Chris Martin se suma al equipo de ‘coaches’ de ‘The Voice’

Chris Martin se suma al equipo de 'coaches' de 'The Voice'

Trabajará con Adam Levine.

El vocalista de Coldplay, Chris Martin, se sumará al equipo de ?coaches? de la versión estadounidense del reality show ‘La Voz’.

De acuerdo con la cuenta oficial de Twitter de la banda británica, Chris Martin será el ?coach? asesor de Adam Levine, vocalista de Maroon 5; y participará en los programas de los días 31 de marzo, 1 y 7 de abril.

De hecho, el cantante ya se paseó por los foros de NBC para conocer a los otros ?coaches?: la cantante colombiana Shakira, el también cantante y productor Usher y el intérprete de country Blake Shelton.

Además de Chris Martin, otras celebridades han confirmado su participación como ?coaches? asesores; ellos son: Miranda Lambert, cantante de country; el cantante estadounidense de R&B, Aloe Blacc; y la cantante de soul y productora Jill Scott.

Descubre más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La pareja, que vive enamorada desde 1998, dio consejos y provocó risas y promesas entre los participantes del reality show
Ellos ven su diferencia de edad como una ventaja que los complementa.
El conductor de “Ventaneando” estuvo de invitado en “Venga la alegría”
El rapero, que antes se llamaba Kanye West, dará dos shows en México