Todo por el bien de sus hijos.
De acuerdo con el tabloide estadounidense The Sun, la actriz Gwyneth Paltrow y el vocalista de Coldplay, Chris Martin, no se separarán por el bien de sus hijos Apple y Moses.
La publicación, que citó a una fuente cercana al matrimonio, aseguró que la ganadora del Oscar por Shakespeare enamorado (1999) quiere acompañar a su esposo durante la gira que Coldplay iniciará para promocionar su ultimo album ?Ghost stories?, para así compartir más tiempo y para que los hijos de la pareja puedan conocer otra faceta de la vida del músico.
La banda británica no ha expresado su opinión sobre la propuesta de Paltrow; sin embargo, hace unas semanas el diario ingles Daily Mail aseguraba que Chris Martin estaba dispuesto a hacer esfuerzos extraordinarios para recuperar su matrimonio, por ejemplo, vivir bajo el mismo techo aunque en estancias separadas.
El matrimonio de Chris Martin y Gwyneth Paltrow ha durado 10 años; sin embargo, a finales del mes de febrero, la actriz emitió un comunicado en el que anunciaba su separación del cantante; no obstante, la situación de su relación aún es ambigua y no ha habido más pronunciamientos al respecto desde ambas partes.
