Mira como se ve La Chofis de Alegrijes y Rebujos

Mira como se ve La Chofis de Alegrijes y Rebujos

Estamos seguros que recuerdas a la pequeña Chofis de alegrijes y Rebujos. ¡Mira lo guapa que está!

La actriz María Chacón conocida por interpretar a “La Chofis” en “Alegrijes y Rebujos” durante 2004 y 2005 dejó a sus fans con la “boca abierta” al mostrarse en diminuto bikini, con el cual resaltó sus curvas.

Cabe mencionar que la también cantante se encuentra de vacaciones en las playas del Carmen y en ese lugar de ensueño encontró el paisaje perfecto para tomarse algunas fotos en bikini. Sus instantáneas han llegado a alcanzar los 50 mi likes en Instagram y más 635 comentarios.

Además de ser actriz y distinguirse por su voz en el teatro musical, María también tiene un estilo sensacional. A través de Instagram comparte todos los detalles de sus viajes, eventos y outfits, mismos que causan sensación entre sus seguidores.

Chacón alcanzó la fama en 2003, al encarnar a “Sofía Domínguez ‘Chofis’” en la telenovela ‘Alegrijes y rebujos’ al lado de Jacqueline Bracamontes, Luis Roberto Guzmán, Allison Lozz y Diego Boneta.

TEXTO: MIGUEL SORIA CASTAÑEDA

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La agrupación dio a conocer sobre la repentina muerte del músico con un emotivo mensaje.
Junto con Karina Torres, las tres Perdidas se preparan para encontrarse en el teatro por primera vez
El conductor y participante de La Granja VIP es fisicoculturista desde hace 25 años
Sandra itzel también tuvo críticas para Eleazar: lo llamó “basura” en La Granja VIP.