‘La Choco’ revela las consecuencias de haberle ?hecho caras? a Pati Chapoy

Jimena Pérez "La Choco" habló de su salida de Ventaneando, la salud de su hijo y su matrimonio

La ?mala relación? entre Jimena Pérez ?La Choco? y Pati Chapoy finalmente tuvo consecuencias en Ventaneando

Tras la salida de Atala Sarmiento de Ventaneando y TV Azteca, quien quedó en una situación complicada fue Jimena Pérez ?La Choco?, pues se dijo que el ambiente en el programa no era el mejor, pues son cuñadas.

De hecho se comentó que la esposa de Rafa Sarmiento le hizo caras a Pati Chapoy durante una emisión cuando que le lanzó indirectas a Atala.

Ante eso, la titular del programa de espectáculos no dudó en encarar a ?La Choco? durante un programa al aire.

"¿Qué te vas de ‘Ventaneando’?”, señaló Pati. A lo que Jimena respondió: "¿A dónde?”, por lo que Chapoy añadió: “Porque a veces me miras feo”.

Finalmente la ojiverde confesó que sus gestos tuvieron consecuencias y las afronta feliz.

“Yo hice caras y hay consecuencias(...) pero ¿sabes cuáles fueron las consecuencias porque hice caras? Dos horas de ‘Ventaneando’, entonces que sigan las caras. Pero no, no me voy a ningún lugar”, concluyó.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Habló de los habitantes y confirmó que ya está habilitado el canal de WhatsApp donde ofrecerán novedades.
Ana dice que fueron novios año y medio, pero el actor asegura: “Salimos un tiempo”.
Ambas anunciaron que emprenderán acciones legales en contra de don Octavio Pérez.
El presidente del equipo advierte que podrían ser más los pequeños que perdieron la vida.