La hija de Jenni Rivera planea regalar a sus seguidores algunas joyas, ropa y zapatos que ya no usa
Chiquis Rivera quiso iniciar el año haciendo una limpieza a su clóset para sacar las prendas, zapatos y joyas que ya no utiliza, pero en vez de tirarlos, tomo la sorprendente decisión de regalarlos a sus fans.
“Estamos limpiando mi clóset, sacando las cosas que ya no uso o que he usado muchísimo, y estas son las cosas que vamos a regalar”, mencionó en unos videos publicados en su cuenta de Instagram.
Te puede interesar: Chiquis asegura que Jenni Rivera se casó en en más allá
La hija de Jeni Rivera comentó: “También voy a estar sacando ropa, bolsa y zapatos. Me duele el alma tres bolsas, casi cuatro, de puros zapatos, todavía no hemos terminado y pues miren...”
No te pierdas: Hijos de Jenni Rivera afirman que la cantante apareció ante ellos
Además, la cantante compartió una liga donde sus seguidores pueden registrarse para tener la oportunidad de ganar la ropa y accesorios que está donando.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google