Confesó que cuando se siente triste, se recuesta en la cama de La Diva de la Banda.
En entrevista exclusiva para El Gordo y La Flaca, Janney Marín resolvió algunas dudas respecto a la mansión donde vivía con su madre, Jenni Rivera.
Compartió que recientemente habló con su tía Rosy, quien está a cargo del patrimonio de La Diva de la Banda, para acordar cómo lograrán no vender la propiedad.
“No está en los planes de vender la casa. Lo que yo quiera o los niños, ellos (sus tíos) nos apoyan mucho”, dijo, consciente de que es difícil sostener la propiedad.
Y es que se trata de una mansión que necesita miles de dólares de mantenimiento. Raúl de Molina explicó que se encuentra en Encino, California, y la ciudad exige regar constantemente los jardínes para evitar incendios, por lo que la cuenta del agua no es nada barata.
Sobre la recámara donde dormía Jenni, Chiquis comentó que está “exactamente como ella lo dejó; está igual su cama, su pijama, obviamente su ropa, sus zapatos, todo como lo dejó mi mami”.
Reveló que cuando se siente triste se acuesta en la cama de su fallecida madre, por lo que le resulta complicada la posibilidad de vender la casa... “No me puedo imaginar tener que mover sus cosas, no lo veo, no puedo”.
Por otra parte, Chiquis prepara lanzarse como cantante de banda, por lo que asiste a clases de canto para pulir el talento que heredó de la inolvidable Jenni.