Revela las razones del distanciamiento con su mamá.
Chiquis Rivera confiesa en su libro ‘Perdón’ lo que causó la distancia entre ella y su madre, la cantante Jenni Rivera, poco antes de su muerte, y confiesa verdades que lamenta no haberle revelado en vida, incluido un secreto devastador, del cual la desaparecida artista jamás supo.
El 9 de diciembre del 2012 el mundo de Chiquis Rivera se desmoronó ante la noticia de la desaparición de su madre en un accidente aéreo. La pérdida de la super estrella mexicana sumió a cientos de miles de fans en la más profunda tristeza y todos los medios latinos se vistieron de luto. Pero para Chiquis el calvario que se avecinaba era mil veces peor. El trágico accidente dejaba a madre e hija en el capítulo más triste de sus vidas: separadas por un drama familiar y horribles acusaciones, con largos meses sin verse ni hablarse, y sin la oportunidad de curar heridas. A partir de ese día, Chiquis debería enfrentar los más crueles rumores y las más terribles especulaciones sola, sin la única persona que podría haberla rescatado del escarnio público: su adora madre.
Dos años después de la gran pérdida, Chiquis responde a la pregunta más difícil: en esta historia de logros y tragedias, ¿quién perdonó a quién y cómo se puede perdonar y obtener el perdón aún más allá de la muerte? Chiquis, con su experiencia desgarradora, logra darle un giro inesperado a este perdón, y habla por primera vez de los verdaderos motivos por los cuales cayó en desgracia ante los ojos de su madre. También narra abiertamente el abuso sexual del que fue víctima cuando era niña, y de cómo logró superarlo. Con honestidad y valor sorprendentes, Chiquis cuenta lo duro que fue crecer como sobreviviente de tales abusos, y aprender a confiar en el amor, a la vez que descubría su verdadera sexualidad.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.