‘La Chilindrina’ tiene sueños recurrentes con ‘El Chavo’

María Antonieta de las Nieves, ‘La Chilindrina’ reveló que sueña mucho a Chespirito, “Él ahora que está en el cielo y que me ve, sabe que no tenemos nada pendiente”

María Antonieta de las Nieves, muy recordada por su papel de La Chilindrina, lamentó no poder asistir a la misa de recordación que Florinda Meza está organizando para recordar a Roberto Gómez Bolaños a un año de su partida, tras fallecer el pasado 28 de noviembre.

Relacionado: ¡Hijo de Chespirito planea reunión de ‘El Chavo del 8'!

Aseguró que “si hubiera sabido que se realizaría dicho evento y sería abierto, asistiría”, al tiempo que confirmó que no ha visto ni hablado con Meza desde hace 15 años.

Sin embargo, la estrella mexicana reveló que sueña mucho a Chespirito. “Él ahora que está en el cielo y que me ve, sabe que no tenemos nada pendiente”, dijo.

“Nos queremos mutuamente, lo sueño mucho y sueño que me dice ?Chilindrina yo te quiero mucho’ y la Chilindrina le contesta ?yo también te quiero mucho chavito, mi amor’”, añadió.

Relacionado: Pasa una noche en la vecindad de El Chavo del Ocho

Mientras tanto, adelantó que realizará una gira en el 2016 por todo Estados Unidos, que se llamará Del Adiós, para que el público se despida de su personaje.

“Pero puede durar diez años. Se va La Chilindrina es un ardid nada más..., digo Adiós ahorita, pero puedo acabar en diez años”, expresó entre risas la actriz.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Las participantes del programa han cambiado radicalmente desde su participación en el programa.
Luciana expresó cómo cree que sería su presente junto a su mamá.
El cantante colombiano tuvo sueños premonitorios previo al accidente en el que perdió la vida el 10 de enero de 2026.