‘La Chilindrina’ revela si fue o no amiga de Florinda Meza

'La Chilindrina' revela si fue o no amiga de Florinda Meza

María Antonieta de las Nieves ?La Chilindrina? reveló cómo fue la relación con Florinda Meza cuando formaron parte del equipo de trabajo de Chespirito

De un tiempo para acá se ha dejado ver la mala o nula relación que existe entre algunos actores que formaron parte de Chespirito, como María Antonieta de las Nieves mejor conocida como ?La Chilindrina? y Florinda Meza.

Ante eso la actriz de 66, quien le dio vida a la niña berrinchuda de la vecindad reveló cómo era el vínculo con la ‘mamá de Quico’.

?Nunca fuimos amigas. Probablemente si hubiéramos sido amigas sí tendría anécdotas que contar con ella?, dijo.

Por otro lado, ?La Chilindrina? señaló que le dirá adiós al circo, con el cual ha hecho reír a miles de niños, pero para sorpresa de todos lanzará un libro autobiográfico llamado Había una Vez una Niña en una Vecindad?.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: TELEVISA ESPECTÁCULOS

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La cantante recibió el trofeo como Icono Femenino de la Música
Los episodios de violencia se repitieron dos días seguidos, lo que provocó la intervención del equipo de seguridad para controlarlos
El encargado de dar a conocer la noticia fue el comunicador ‘Pepillo Origel’.
El boxeador triunfa como empresario, por ello ‘dio clases’ de educación financiera; David Faitelson ya le contestó.