La Chilindrina desea reencuentro de ‘El Chavo del 8', ¡sin Quico!

La Chilindrina desea reencuentro de 'El Chavo del 8'

María Antonieta de las Nieves aseguró que le gustaría volver a ver reunido al elenco de ‘El Chavo del 8', pero con algunas restricciones

María Antonieta de las Nieves sorprendió al revelar que pese a afirmar por bastante tiempo que no deseaba reunirse con sus ex compañeros del programa El Chavo del 8, ahora sí le gustaría volver a verlos, no obstante, de tener algunas restricciones al respecto.

FOTOS: ASÍ LUCEN LOS PERSONAJES DE ‘EL CHAVO DEL 8, ¡45 AÑOS DESPUÉS!

?No (me gustaría un reencuentro), a no ser que fuera un evento privado, sin la prensa, sin nadie más que nosotros cuatro que quedamos: Florinda, Rubén Aguirre, Edgar Vivar y yo, nada más. Si fuera algo muy privado, de cuates, muy así, cómo no te va a dar gusto ver a tus amigos de tantos años, claro que sí, pero no con prensa?.

TE PUEDE INTERESAR: PASA UNA NOCHE EN LA VECINDAD DE ‘EL CHAVO DEL 8'

Lo que sorprendió a la prensa fue que la actriz no mencionó a Carlos Villagrán para esta mítica reunión, sin embargo no hubo más declaraciones al respecto.

La famosa Chilindrina comenzó el pasado fin de semana su gira de despedida de los escenarios en la Ciudad de México. Actuará únicamente en 10 plazas de México, al igual que en centro y Sur América, y terminará en los Estados Unidos.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla