?Chespirito? ya tiene escultura en Cancún

?Chespirito? ya tiene escultura en Cancún

Fue develada la escultura de Roberto Gómez Bolaños en el andador de la avenida Tulum

Esta noche fue develada el busto del comediante Roberto Gómez bolaños mejor conocido como ?Chespirito? en el andador de la avenida Tulum esto ubicado en Cancún, Quintana Roo .

La estatuilla forma parte del proyecto de un corredor cultural en las inmediaciones del Palacio Municipal. En donde el presidente de dicha locación enfatizó que la colocación de esculturas de personajes emblemáticos de la cultura popular mexicana representa una estrategia de su administración para el embellecimiento de la ciudad.

Relacionado:FAMILIA DE DON RAMÓN ANALIZA DEMANDAR A FLORINDA MEZA

Florinda Meza agradeció el gesto platicando anécdotas sobre los últimos años del comediante. “Es una emoción que hayan pensado en colocar este busto en Cancún, ya que los últimos tres años de su vida los pasó aquí, aunque nació en el Distrito Federal, por eso se les agradece a los integrantes del gobierno benitojuarense que hayan pensado en esta distinción, obra del escultor Ricardo Ponzanelli, tan importante para mí y en su memoria”, comentó.

Además contó que para su ex esposo Cancún era un paraíso, “Roberto siempre dijo que Cancún era un paraíso, siempre, y lo digo yo también. Nuestras amistades siempre nos preguntaban porque no vivíamos en Miami y les contestaba; Que mejor lugar, tan bello como Cancún que también es Caribe, con mucha cultura maya”, puntualizó.

Aunque Chespirito mantenía problemas físicos durante sus últimos años, ese tiempo se mantuvo feliz y con mucha tranquilidad debido al entorno natural de Cancún.

Te puede interesar:FLORINDA MEZA REVELA QUE ‘DON RAMÓN’ ERA ADICTO, ¡A LAS DROGAS!

Para concluir Paul carrillo Cáceres agradeció a Florinda Meza y puntualizó el honor que es para el ayuntamiento de Benito Júarez develar este busto.

“A la señora Florinda Meza es un honor tenerla aquí con su familia. El personaje de ?El Chavo del Ocho’ nos trae recuerdos, nos hace reír, es mágico, nos refleja alegría, porque ha divertido a muchas generaciones.

“Para el Ayuntamiento de Benito Juárez es un honor develar este busto, porque fue un cancunense también y como muchos de nosotros, decidió radicar aquí, donde resta su última memoria, por eso le brindamos esta muestra del cariño que Cancún le tiene y el gusto que representa tenerlo como imagen”, concluyó.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Pati Chapoy alguna vez lo vio explotar durante una entrevista junto a Héctor Bonilla
La ganadora de Nuestra Belleza 2016 hizo se puso el mismo vestido que vistió hace 10 años en la pasarela de Miss Universo
El fundador de ‘Lemon Films’ destapó una etapa difícil que lo llevó a cambiar su manera de vivir.
La exnovia del actor, expuso que terminaron su relación tras siete años juntos.