Es algo preventivo, dice su hija
Quizá las emociones vividas en el homenaje que le hicieron a Roberto Gómez Bolaños ‘Chespirito’ fueron muchas, lo cierto es que el escritor y comediante sufrió una baja de presión que obligó a trasladarlo a un hospital en ambulancia al salir de ahí, informó su hija, Paulina Gómez Fernández.
En entrevista para un medio escrito la hija del popular ‘Chespirito’ indicó que está en observación porque se le bajó mucho la presión: “Es algo preventivo para estar más tranquilos... pero Florinda está con él y al rato, si lo encuentro, le daré una vuelta”.
Es decir, no es nada serio, situación que el propio Roberto Gómez Bolaños se encargó de ratificar en su Twitter, al dar las gracias a todas las personas que se interesan por su salud: “Me encuentro cansado, pero MUY bien, emocionado, contento y con muchos cuidados”, escribió.
La preocupación era grande porque hoy no se tenía una información digamos oficial por parte de alguno de los familiares del comediante, pues el productor Roberto Gómez Fernández, su hijo, no quiso hablar al respecto, mientras que Florinda Meza, al salir del hospital, sólo dijo a los medios que “él está bien”.
Y aunque algunos dicen que permanece en terapia intensiva, el hecho de que haya usado las redes sociales para comunicarse con su público es un signo alentador. ¿Piensas lo mismo, querido lector?