Chayanne presume sus vacaciones, ¡por Japón!

Chayanne presume sus vacaciones

El boricua compartió un par de fotos de su más reciente escapadita

Tras haber finalizado su exitosa gira ?En todo estaré?, Chayanne se dio una escapada a Kyoto, Japón, para conocer más sobre su cultura y tradiciones.

En su cuenta de Instagram, el cantante compartió un par de fotografías, en una se le ve acompañado de geishas.

?Disfrutando de la cultura en #Kyoto #Japon?, se lee junto a la imagen, mientras que en otra se ve al boricua con unos venados.

FOTOS: CHAYANNE, MÁS GUAPO Y SEXY QUE NUNCA A SUS 48 AÑOS

?Disfrutando de estos venaditos hermosos en #NaraJapon donde son considerados ‘mensajeros de los Dioses’? están cerca de los templos y museos?, expuso al pie de la instantánea.

No cabe duda que el artista disfruta de increíbles vacaciones en aquél país.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Incluso mientras hace el trabajo de granjera, Manelyk se ha dado tiempo para aminorar los síntomas de su enfermedad
Con motivo del cumpleaños de Valentina, Balvin publicó también un largo texto en su perfil de Instagram
Esta es la primera aparición pública de Alexis y Marietta
La cantante, actriz y bailarina está imparable; María León ahora celebra su debut en cine con El club del pie izquierdo y nos cuenta todo sobre esta nueva aventura