Regresa a la escena musical. ¿Cómo creen que le vaya?

Regresa a la escena musical. ¿Cómo creen que le vaya?

¡No se lo pueden perder!

Amig@s, este jueves tendremos CHAT con un ex Menudo... Se trata de nada más y nada menos que de ¡Miguel Cancel!

Sí, el integrante de “El Reencuentro” ¡se lanza como solista!

Ya tiene grabado 10 temas, pero aún no cuenta con disquera, pero... ¡nos presenta su primer sencillo “Volver a ti”!, de su autoría.

El cantante estará muy cerquita de tod@s ustedes a las 5:00 de la tarde de este jueves 6 de septiembre para responder tooooodas las preguntas que le hagan a través de Twitter.

¿Recuerdan los pasos de Menudo? ¿Todo el éxito que tuvieron?

Obvio, también podrán seguir el chat en TVyNovelas.com.

Amig@s, preparen sus preguntas. Nosotros tenemos muchas, como, ¿creen que la hará de solista? ¿por qué regresar a la escena?... etc.

¡Así que ya prepárense y nos vemos a las 5 en punto!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La hija de Arturo Carmona no ha mencionado nada sobre su vida, pero su padre tiene claro que le pasaría la estafeta a la expareja de Alicia Villarreal.
A Alejandra Guzman se le zafó la cadera durante un concierto en Veracruz y un doctor trató de atenderla sin tener radiografías para valorar la gravedad de la lesión.
Fue la primera eliminada de la temporada, y ahora es la primera finalista. ¿Estaba destinado?
Ernesto Laguardia cuestionó su “moral selectiva” en plena gala, y hay usuarios que exigen la expulsión de Memo Schutz.