Eugenio Derbez dice que ‘El Chapo’ ¡ya tiene otro plan de escape!

Eugenio Derbez no pudo evitar bromear sobre la captura de El Chapo Guzmán, y aseguró que ya sabe cómo volverá a escapar

Siempre divertido, sin dejar de ser crítico y acertado en sus comentarios, Eugenio Derbez no dejó pasar la oportunidad de opinar sobre la recaptura de Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

En su cuenta de Twitter, el comediante publicó un antiguo video de uno de sus programas de televisión, donde su personaje ‘Barnaby’ está nada menos que en la cárcel.

Con el mensaje: ‘Capturan al Chapo pero ya tiene su próximo plan de escape’, Eugenio mostró el video donde ‘Barnaby’ explica que uno de sus compañeros es un capo que está intentando escapar de la prisión.

Su atinada publicación tuvo más de 2 mil ‘likes’ y fue inmediatamente retuiteada por cientos de sus seguidores.

Por si fuera poco, el actor también compartió un meme de El Chapo Guzmán, con la leyenda: ‘Estos creen q aprehenden pero no aprenden! Me les voy a volver a escapar!’

Relacionado: Eugenio Derbez subirá de peso por papel en cine

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La influencer compartió que su pareja planeó en secreto la propuesta mientras recorrían varios destinos.
A través de redes sociales dio a conocer las verdaderas razones de su distanciamiento con su familia.
La joven creadora perdió la vida y sus amigos piden ayuda para darle un funeral digno.
Las participantes del programa han cambiado radicalmente desde su participación en el programa.