El payaso más famoso de México quisiera ver su vida retratada en la pantalla chica, en la grande y en un libro
Después el éxito que ha cosechado la serie Por Siempre Joan Sebastian, es ahora Ricardo González Gutiérrez, mejor conocido como Cepillín, quien desea compartir los grandes momentos de su trayectoria en una adaptación televisiva.
?Me gustaría no sólo en la pantalla, sino también tener un libro, y si algún día alguien quisiera hacer una película sobre mi vida? ¡Se los juro que sería muy interesante! Mi vida ha sido muy interesante?, declaró el payaso más famoso de tierras aztecas.
El querido personaje tuvo comienzos muy diferentes a los que se dan en el medio del espectáculo. Ricardo estudió odontología en la ciudad de Monterrey y empezó a pintarse la cara para que los niños no le tuvieran miedo cuando les arreglaba y cepillaba los dientes. De ahí el nombre que adoptó.
Tras cobrar fama en Televisa con su programa El Show de Cepillín, el cual fluía con un formato educativo y cómico con artistas invitados, permaneció en programación durante 3 años; de 1977 a 1980 y se llegó a transmitir a 18 países con bastante éxito.
Actualmente el personaje se encuentra activo, aunque dependiente de su estado de salud, pues ha sufrido varios infartos en los últimos años.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.