Censuran a Enrique Iglesias en Reino Unido por culpa de Juanes

Censuran a Enrique Iglesias en Reino Unido por culpa de Juanes

No se logró el éxito con el colombiano y por eso no le apostaron al español.

De acuerdo con el diario británico ?The Independent? diversas radiodifusoras prefirieron la música de Juanes a la de Enrique Iglesias, por lo que no se logró el éxito esperado con ?Bailando?.

De hecho, el impreso apunta los porqués de que el hit de Iglesias fuera censurado en Inglaterra.

?Cuando la apuesta por Juanes no se tradujo en tiempo antena, lo más probable es que existiera cierta reticencia a abordar de nuevo a la gente que elige qué canciones salen en la radio con otro cantante cuyas canciones no eran en inglés?, señala el periódico.

Y añade: ?Lo más seguro es que ?Bailando? fuese vendida de una manera muy agresiva a las emisoras, pero si los poderes reinantes deciden que no les vale, hay poco que se pueda hacer. Aunque Iglesias había regrabado la canción en inglés, ya se había asentado la idea de que era un éxito sólo en la parte hispanohablante del mundo. Así que ya había perdido su oportunidad?, detalló.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Coco Levy padece una enfermedad que afecta la sangre y la oxigenación. López Padilla, su ex cuñado, dice: “Nunca hemos tenido reconciliación”
La investigación de la Fuerza Aérea Brasileña termina los peritajes hasta dentro de 30 días
Mary Martínez había tenido una crisis de salud en abril de este 2026
La amistad entre la cantante y la influencer no se ha esfumado; siguen felices cada que se encuentran.