Reconocieron, ahora que la serie terminó, ¡ninguno de los tres tiene trabajo!
A ritmo de Mariachi, los asistentes a la última conferencia del primer día de actividades del festival #TagCDMX cantaron ?Las mañanitas? a Matthew Weiner, creador de la serie Mad Men, quien celebró su cumpleaños este martes.
Fue al final de la sesión, que duró hora y media, que en el Auditorio Nacional se escucharon los primeros acordes de la tradicional canción, que el público entonó y que el creativo escuchó con atención.
Al terminar ?Las mañanitas?, la gente le aplaudió, para después dar la palabra a Matthew, quien dijo: Es mucho más bonita que el Happy Birthday, créanme, mucho más bonita?, aseguró el también director.
Matthew estuvo acompañado por los actores Elisabeth Moss y John Slattery, quienes charlaron con los asistentes acerca del éxito que tuvo esta serie, así como de las fases por las que atravesó el programa, pues debido a su contenido a veces racista, y otras misógino, causó gran polémica durante sus años de transmisión.
También platicaron sobre lo felices que están debido al gran éxito de Mad Men a nivel mundial, además de que reconocieron, ahora que la serie terminó, ninguno de los tres? ¡tiene trabajo!
.
¿Cuántos fanáticos de #MadMen veremos en #TagCDMX? http://t.co/e0wYoaj6mz pic.twitter.com/zaT8gqQTdT
? TagCDMX (@tagdf) junio 25, 2015
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.