El actor no niega la posibilidad.
Cecilia Galliano admitió que le encantaría ser mamá por tercera ocasión y por supuesto, lo haría con su actual pareja, Mark Tacher.
La conductora aclaró que aunque lo desea no puede hacerlo por algunos problemas de salud, los cuáles surgieron después del nacimiento de su segundo hijo, Santiago, de 4 años, fruto de su matrimonio con Sebastián Rulli.
?Lo que pasa es que con Santi me costó mucho trabajo quedar embarazada. Luego de ahí, me salieron unos quistes cancerígenos, entonces tuve muchos problemas de salud. No es que no quisiera repetir, pero me da miedito?, comentó.
Galliano aclaró siempre tiene un control mensual para detectar malestares.
?Tuve problemas en los ovarios, me operaron y de ahí, todos los meses me tengo que estar checando para ver si vuelven o no, porque si sucediera, me tienen que operar otra vez?, dijo.
?Es cuestión de tiempo, de pensarlo un poco más, pero si tengo que echármelo, ¡venga!, no es por evitar la barriga, como muchos dicen?, agregó.
La también actriz, dijo que tanto ella como su pareja y toda la familia, tratan de que estos problemas, no traspasen las puertas de su hogar: ?Creo que estamos muy unidos, tenemos mucha comunicación, no pasa de la puerta de entrada de la casa, se queda en los juzgados. Estoy tranquila, esperando que triunfe la verdad, nadamás?.
Por su parte, Mark Tacher aseveró que le da todo el apoyo que necesita a Cecilia y no se niega a la posibilidad de tener un hijo con ella.
?Apoyo a mi mujer, apoyando las decisiones correctas, tratando de que las cosas sean correctas. Hablando con ella, escuchando lo que siente, lo que vive, lo que quiere y dándole la razón cuando la tiene. Nos conocemos mucho los dos, sabemos de lo que somos capaces, así que no hay secretos?, admitió.
?Estaría padrísimo, saldría precioso, ¿o ustedes qué opinan? ¿cómo ven la mezcla??, añadió con risas.