¡Listos para trabajar! Así fue la graduación del CEA infantil

¡Listos para trabajar! Así fue la graduación del CEA infantil

Los niños del CEA infantil, generación 2015 -2017, organizaron tremenda fiesta para su graduación

Fuimos invitados a la fiesta de fin de ciclo escolar de los cinco grupos que conformaron la generación 2015 ? 2017 del Centro de Estudios de Actuación Infantil de Televisa, que se llevó a cabo en un salón de fiestas ubicado en la colonia Anzures de la Ciudad de México, al que llegaron en lujosas camionetas limusina rentadas para esta bella ocasión.

En el evento, que duró casi cinco horas, los pequeñines disfrutaron acompañados de sus seres queridos una rica comida, baile, juegos y mucha diversión. Ahí pudimos encontrar al actor e instructor de ejercicios David Barragán, quien nos compartió el gran orgullo de ver culminar sus estudios a sus dos hijos, Ximena y Diego Tello de Meneses.


?Es una gran felicidad estar aquí junto con mis pequeños a quienes siempre les he aconsejado que sean comprometidos, disciplinados, honrados consigo mismos y perseverantes porque es una carrera muy sufrida, pero con muchas satisfacciones personales,? expresó el famoso instructor y conductor, quien fue acompañado de su esposa Paola, una de las organizadoras de esta celebración.

?Todos los niños han disfrutado al máximo y agradezco de sobre manera a los maestros del CEAInfantil por su gran responsabilidad, ganas, compromiso y cuidado que le dieron a estos chiquitos,? expresó la contenta mamá.

Los hoy graduados llevaron clases de actuación, expresión corporal, canto y conducción, montaron dos obras de teatro dentro de las instalaciones del CEA y ya están en espera de ofertas laborales.

Una de las luminarias invitadas fue la conductora de deportes Inés Sainz quien siempre se comportó muy amable con todos los presentes.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Martha Higareda hace su primera aparición pública embarazada y enternece a sus fans.
Una teoría en redes revive la idea de que El Chavo del 8 ocultaba un mensaje más oscuro de lo que imaginábamos.
“He besado muchos sapos para encontrar mi príncipe”, dice el conductor