CD9 está de luto por tragedia familiar de integrante

CD9 está de luto por tragedia familiar de integrante

Murió en accidente hermano de Alonso Villalpando.

Por medio de un comunicado de prensa la agrupación CD9 confirmó el fallecimiento de Martín Villalpando Camarena, hermano de Alonso Villalpando, integrante de la banda juvenil.


Según el diario AM, Martín Villalpando Camarena, de 25 años, conducía una motocicleta de pista en el puente de la vía rápida del bulevar Morelos, frente al fraccionamiento Brisas del Lago, y un camión de tolva, según testigos, fue el responsable del accidente, ya que cambió de carriles sin precaución.


El percance ocurrió a las 9:10 de la mañana de ayer y que minutos se informará del deceso del joven tras ingresar al hospital, ha sido confirmado en el Twitter de la agrupación, donde ya las famosas coders han expresado sus condolencias para Alonso y su familia.

.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Se ha convertido en el rey del horario estelar en todo el continente: un joven venezolano que, impulsado a emigrar, logró sus sueños alejado de su familia.
Yuri Alexander Reese ha trabajado en series como “CSI” y películas como “Primate”
La periodista estuvo 12 años al frente de varios proyectos y ahora dice que se siente muy triste por la manera en que la despdieron