Como cada año, se ofició una misa.
Carmen Salinas recordó a su hijo Pedro Plasencia a 21 años de su muerte en la tumba del Panteón Español.
Al igual que Pedrito, Juan ‘El Chato’ Cejudo murió un 19 de abril pero de hace 3 años, por lo que la actriz estuvo acompañada por amigos, familiares y varios famosos.
“Con esta misma ropa quiero que me sepulten el día que muera”, dijo Carmen Salinas al término del acto religioso.
“No es que esté pensando en mi muerte. Lo estoy diciendo de una manera circunstancial, porque esta ropa es la misma con la que despedí a mi hijo en este panteón, y es la misma que me pongo cada año en este día”, agregó.
Destacó que como muchos padres que han perdido a sus hijos, no hay día que no lo recuerde, y cada semana acude sin falta a visitarlo en su tumba, rociar la loción que le gustaba y renovarle la flores que jamás le faltan.
Al acto litúrgico oficiado por el padre José Morales acudieron amigos de la actriz como Lucía Méndez, Aylín Mujica, Angel Said, Rosita Pelayo, Laura Denisse, Claudia Cervantes, Payín Cejudo, el empresario periodístico José Luis Montañez, los veteranos del periodismo de espectáculos Gustavo Suárez Ojeda y Bob Logar, su hija María Eugenia Plasencia Salinas, su nuera Licia Suárez, el padre de Pedrito y músico Pedro Plasencia Ramírez, entre otros amigos y admiradores de la actriz.
El mausoleo de la familia Salinas estuvo adornado esta vez por un arco de rosas blancas y lilis rosas y blancas, a cuyo pie fue colocada una corona de flores enviada por la Sociedad de Autores y Compositores que preside Armando Manzanero, pues Pedrito Plasencia fue prolífico y destacado compositor.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.