No tengo porqué dejarme de esta señora, dice Carmelita.
Carmen Salinas está molesta porque Belinda señaló que ella valía más que la veterana actriz, luego de que la ex productora de ‘Aventurera’ defendiera a su ahijado Abraham Batarse.
El cantante nos contó en exclusiva que la estrella juvenil le quería cobrar un millón y medio de pesos por colaborar con él profesionalmente.
?No se trata de competir. Yo tengo una carrera de 60 años, imitando a las mejores cantantes de este país, ella no lo sabe, porque no es de México y yo no lo he quitado el trabajo a nadie. Además he grabado 20 telenovelas, más de 110 películas y obras de teatro, entonces como viene una chamaquita a decir '¿Quién es Carmen Salinas?’?, expresó Salinas al programa de radio de Flor Rubio.
Carmelita fue víctima de ataques de cientos de ‘Belifans’ en Twitter, porque defendió a Abraham Batarse.
?Que te digan anciana y prostituta, ¡¿pues qué clase de fans tiene esa señora?!, ¡Qué peladas!, pero ni creas que me angustié, pero no tengo porqué dejarme de esta señora?, relató.
En tono irónico Carmelita resaltó que desconocía que la intérprete fuera productora musical, ya que dentro de su promoción aparte de interpretar un dueto con Batarse, era producirle el disco.
Finalmente comentó que Belinda es conflictiva, recordó los problemas económicos que tuvo con el empresario Mohamed Morales y puntualizó que debe varios pagos de renta de la residencia donde actualmente vive que es propiedad del doctor Jorge Krasovsky.