Me van a obligar a abrir la boca de verdad....
La modelo Carmen Campuzano confesó sentirse harta de estar en el ojo del huracán debido al problema que enfrentó con las drogas y el alcohol, y de que siempre sea cuestionada al respecto.
Carmen estalló y lanzó otra interrogante: ¿por qué no le atizan a los que se meten 300 gramos por la nariz, que están en novelas y que son poderosos? Pero mira, calladitos se ven más bonitos. Y yo sé de quiénes te estoy hablando. Nada más que ojo, hay una cosa que se llama código de honor que a mí nunca me ha hecho hablar. Entonces ya que se callen y dejen de estar fastidiando a la gente. Por el amor de Dios, ya”, destacó la modelo.
Y también aseguró que si siguen las preguntas sobre el tema, se verá obligada a revelar nombres de otros famosos del medio.
“Entonces un día me van a obligar a abrir la boca de verdad y decir éste, éste, éste, o ésta, ésta, ésta, y no les va a gustar, porque a productores de las televisoras se les van a caer los calzones como canicas y van a decir: ‘Ah, c@#%&/'".
Campuzano señala que su paso por las pasarelas y las revistas le han valido mayores reconocimientos como para que la gente sólo la etiquete con los vicios. “Hay muchas cosas que ha dado Carmen Campuzano a este país, a nivel nacional e internacional como modelo, en cultura, en sapiencia y me ocupan nada más para las drogas”.
La también cantante habló sobre la razón que la llevó a sumergirse en el mundo de las drogas y el alcohol.
“Esa parte adictiva es una parte del producto del vacío, de la soledad, de la ausencia de mis hijas, todo tiene que ver con mis hijas, de las fracturas que hubo en su momento, de un entorno familiar se rompió, se fracturó. De allí se vinieron una serie de situaciones y he tenido que ir aprendiendo a través de todos estos años, de todo este tiempo, de todo eso”, finalizó.
Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.