La actriz lo define como un “simpático perripersonaje”.
La Jaiba apareció en De que te quiero, te quiero hace algunas semanas por lo que este ?simpático perripersonaje? (como ella misma lo define) tiene a Carmen Becerra en boca de todos.
“Es una madrota que inauguró una fonda frente a la del personaje que encarna Cynthia Klitbo, lo que ha generado envidia entre ambas. Darle vida implicó un reto creativo y emocional?, nos detalló la actriz recién casada con Pablo Grosso.
¿Te inspiraste en algún personaje de película o de la vida real?
De la vida real, de películas, de revistas? un poco de todo. Me fui a dar una vuelta por el Centro Histórico, la Zona Rosa y La Merced para observar a las chicas dedicadas a la vida fácil. Es que La Jaiba debe tener perreo callejero.
¿Qué tanta de tu sensualidad le prestas?
Mucha, aunque yo no uso escotes ni faldas tan pegaditas. Eso sí, al interpretarla me divierto horrores. Lo único que me pesa es usar tacón, porque generalmente no lo hago, más que en ocasiones especiales. En este caso el personaje lo amerita y me aventé como “El Borras”.
¿Cuál es la opinión de tu esposo sobre este boom de La Jaiba?
¡Ay, le divierte mucho! Cuando le dije que iba a interpretar a una madrota me dijo: '¡Ay, Dios! ¡Voy a sufrir!’. Prefiere no verme actuar, ya que sabe que me voy a besuquear con todos. Pero éste sí lo ve porque es muy divertido.