Carlos Rivera celebra ¡mil rugidos con ‘El Rey León!

Carlos Rivera celebra ¡mil rugidos con 'El Rey León!

El cantante Carlos Rivera celebró mil representaciones de la obra ‘El Rey León’

Una vez más, el rugido del león se volvió a escuchar. El actor Carlos Rivera volvió a subir a la roca del rey para celebrar mil funciones, 700 en España y 300 en México, personificando a Simba, el personaje principal del musical ?El Rey León?, triunfo que catalogó como un sueño hecho realidad.

TE PUEDE INTERESAR: CARLOS RIVERA YA ADOPTÓ A DANIELA ROMO ¡COMO SU MAMÁ!

Visiblemente conmovido por este festejo, el también cantante mencionó: ?esta noche es inolvidable para mi, imagínate lo que ha pasado en mil funciones, realmente sólo puedo estar agradecido con Dios por dejarme celebrar esta noche.?

El encargado de entregarle el reconocimiento esta noche, fue Agustín Argüello, quien también fue presentado como el alternante de este personaje a partir del siguiente mes, pues Rivera iniciará con su gira de promoción de su disco, lo que le impedirá estar en la obra.

El histrión se dijo también contento por el éxito que está teniendo la serie ?El hotel de los secretos?, que se estreno la semana pasada en Estados Unidos y aceptó que este musical le ayudó mucho para crecer actoralmente.

?Personalmente he cambiado mucho, siempre aprendo algo de Simba, del público, vas creciendo como artista y tratas de seguir ofreciendo lo mejor de lo mejor, además estar con gente tan talentosa te hace crecer mucho. No soy el mismo de la primer función a esta.?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Como hace 42 años, hoy la controversia toca de nuevo al actor, pero como todo un caballero defiende una vez más su honorabilidad en las páginas de esta revista que lo ha acompañado en su impecable carrera artística
El actor se desahogó durante seis minutos y narró cómo era su hermano Alejandro
La actriz siempre ha asegurado: “la elefanta se volvió loca y yo salí volando por los aires”
El baterista, conocido como ‘Yoyó’ Ponce tenía 55 años.