El conductor de Primero Noticas, explicó mediante una carta la renuncia de Mauricio Clark y ofreció su apoyo.
El Director y conductor de Primero Noticias, Carlos Loret de Mola anunció que la salida de Mauricio Clark del programa Primero Noticias se debió a recomendaciones de salud, debido a que su medico, con el cual tiene contacto desde hace mucho tiempo, consideró que dejar el programa sería lo mejor para que Mauricio se pudiera concentrar plenamente en su salud que ahora enfrenta.
?Este martes 8 de diciembre y por motivos estrictamente personales, mi muy querido amigo Mauricio Clark decidió renunciar a Primero Noticias? informó Carlos mediante una carta.
Anteriormente Mauricio se ausento en tres ocasiones del Programa durante largas temporadas por motivos similares, a lo que Loret dice que ?en todas las veces contó con nuestro pleno apoyo y comprensión, y los de su casa Televisa?.
Para finalizar, el conductor de Primero Noticias dijo que todos los que trabajan en el programa están, como siempre, a lado de Mauricio buscando apoyarlo con el amor que se tiene por un gran amigo y un extraordinario compañero.