Decidimos dedicarnos al trabajo, pero seguimos como amigos.
Carlos Ferro, a quien conocemos por su personaje del psiquiatra Alonso en la telenovela De que te quiero, te quiero, nos reveló que hace un par de semanas finalizó su relación con la actriz Marisol del Olmo, a quien conoció dentro del proyecto, ya que ella interpreta a Irene, una chica por quien el personaje de Ferro derrapa.
Aunque decidieron separarse, él nos mencionó que siguen teniendo una buena amistad y que no tienen ningún problema por seguir grabando juntos dentro de la producción de Lucero Suárez.
-Platícanos, ¿cómo va el romance con Marisol?
“Ahorita ya no estamos como novios, somos amigos, le pusimos una pausa a la relación”.
-¿Por qué pasó?
“Porque había detalles que tenemos que trabajar y los dos nos pusimos de acuerdo y decidimos mejor dedicarnos al cien por ciento al trabajo y a nuestras cosas, pero seguimos como amigos. Ella siempre ha estado al pendiente de mí, es una persona maravillosa y no hubo ninguna pelea, seguimos con nuestra amistad, nos vemos y nos abrazamos. De verdad que ella es una persona bien inteligente y madura”.
-¿Es difícil estar en la misma telenovela y que además los personajestengan una relación?
“No nos ha costado trabajo, Marisol y yo nos llevamos increíble, ella es una tipaza, entonces no ha habido esa bronca, sino al contrario, trabajamos muy a gusto y con mucho amor, es padrísimo poder estar así”.
Por otro lado, hace unos días Carlos fue arrollado en su moto y resultó con la clavícula izquierda fracturada, al igual que dos costillas.
Le mandaron usar cabestrillo hasta enero, pero como ya se siente mejor, en las grabaciones de la telenovela prefiere no usarlo. Hoy se recupera del corazón y sus lesiones.
Artículos relacionados:
Eiza González ¿regresó con su ex, Pepe Díaz?