Carla Estrada haría novela con Jacky Bracamontes

Carla Estrada haría novela con Jacky Bracamontes

Sería después de que Jacky tenga a su segundo bebé.

En el programa de radio de Javier Poza se mencionó que Carla Estrada podría preparar telenovela con Jacky Bracamontes de protagonista.

Después de un par de años a cargo del matutino ‘Hoy’, la productora regresaría al género que le dio fama y tantos éxitos.

El conductor abundó que la noticia se confirmaría en las próximas semanas, por lo que Carla iniciaría apenas la planeación, para que Jacky tenga tiempo de dar a luz y recuperarse.

Incluso se dijo que Carmen Armendáriz retomaría el control sobre ‘Hoy’.

Carla Estrada y Jacky Bracamontes trabajaron juntas en Sortilegio, junto a William Levy y David Zepeda.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró:
La vedette del Cine Mexicano perdió la vida de forma trágica.
El productor confesó que puso como condición su elección de protagonista.