¡Hasta el Capi humilla a la Bebeshita en Enámorandonos!

¡Hasta el Capi humilla a la Bebeshita en Enámorandonos!

El Capi acudió como invitado al programa Enámorandonos y destrozó a la Bebeshita

No es ninguna novedad que los participantes de Enámorandonos son totalmente falsos con sus personalidades durante las grabaciones del programa, pero la que si es una exagerada es Daniela, mejor conocida como la Bebeshita.

Hace algunos meses la mujer se sometió a varias cirugías para quitarse todas las imperfecciones de su cuerpo, sin embargo, Juan Carlos, uno de los amorosos, piensa que es un muy mal ejemplo para las jóvenes que ven el programa.


Pero de plano quien si la humilló totalmente fue Carlos Pérez, El Capi, conocido por su peculiar conducción en La Resolana, quien supuestamente fue a un portal con la Bebeshita, pero más que tratar de seducirla o conquistarla, hizo mención de sus operaciones estéticas, de su falta de capacidad mental y talento para cantar, así como referir que es una mujer fácil que se vende al mejor postor.

Daniela ya está acostumbrada a que la producción de Enámorandonos la humillé cada que vez que tienen una idea con la que creen que subirán el rating, pero a ella parece no importarle, pues lo que el Capi buscaba, era promocionar la nueva etapa en vivo de su programa de comedia nocturno.

¡Te dejamos el video!


¿Tú que piensas sobre la personalidad de la Bebeshita?. ¡cuéntanos en nuestras redes sociales!

TEXTO: FERNANDO MARTÍNEZ GONZÁLEZ

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
‘El Bombón Asesino’ al igual que Laura Flores y Aylín Mujica estaba en Bogotá cuando se vivió el sismo.
El comentarista de TUDN fue el más votado para compartir los beneficios de la suite, pero eligió dormir en el piso y estos fueron los motivos.
La chica estaba de vacaciones con su familia y sólo querían sobrevolar al Cristo Redentor de Río de Janeiro.
El actor rechazó las quimioterapias y había quedado ciego de un ojo pues el cáncer ya invadió su cerebro.