Cantante japonesa realiza homenaje al ‘Chavo del 8' y canta ?Qué bonita vecindad?

Cantante japonesa realiza homenaje al 'Chavo del 8' y canta ?Qué bonita vecindad?

Es la sensación en las redes sociales.

La cantante japonesa Tsubasa Imamura realizó un homenaje al fallecido comediante Roberto Gómez Bolaños, ‘Chespirito’, y a través de su cuenta en la red YouTube compartió el video de la canción ?Qué Bonita Vecindad?.


La sorpresa, es que la cantante no interpreta el tema en su idioma natal, sino en portugués, debido a que Tsubasa vive por ahora en Brasil.


De esta forma, una japonesa le canta en portugués al famoso personaje mexicano, situación que se ha convertido en la nueva sensación dentro de las redes sociales.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El cantante de regional mexicano se presentó como invitado en un concierto de doble P
Azalia Ojeda, ex Big Brother y ex Lady Polanco, no se quedó callada ante la crisis matrimonial de la pareja.
Ahora que la inflamación cedió y terminó su proceso postoperatorio, la artista reaparece con una silueta que no pasa desapercibida.
Las votaciones se realizaron el 28 de marzo y desde ese día surgieron señalamientos contra su planilla