Canción ‘No rompas más’ de ‘Caballo Dorado’ celebra 25 años

Canción 'No rompas más' de 'Caballo Dorado' celebra 25 años

Con una versión en inglés y español celebran 25 años del éxito ?No rompas más? que hiciera famoso ?Caballo Dorado?

¿Quién no ha bailado en alguna boda, fiesta o evento el tema No rompas más, sí, la canción pegajosa que hiciera famosa Caballo Dorado en la década de los 90? Pues está de fiesta, ya que celebra 25 años de éxito.

Para conmemorar se lanzó una versión en bilingüe en donde se puede escuchar al cantante y compositor del tema, Billy Ray Cyrus.

Al respecto, Eduardo Gameros, vocalista y violinista de Caballo Dorado, habló sobre la iniciativa de Cyrus. ?La idea fue muy bien recibida por todos nosotros y de inmediato nos coordinamos con Billy Ray Cyrus para entrar a los estudios de grabación?.

Por otro lado, el compositor de No rompas más envío un mensaje a la agrupación e invitó a la gente a bailar.

?Quiero decirles lo emocionados que estamos con el lanzamiento del 25 aniversario de Achy breaky heart, vamos a pasarla bien y alisten sus zapatos para bailar, vamos a arrancar la fiesta?, expresó el cantante de música country.


TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: EL UNIVERSAL, RADIO FÓRMULA Y MILENIO

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La conductora acudió a realizarse un procedimiento en medio de la esclerosis lateral amiotrófica que padece.
Los conductores del programa exigen justicia para su compañera, quien requiere una cirugía por la gravedad de las lesiones.
El sujeto se quitó la vida después de provocar la muerte de una turista canadiense y dejar 13 heridos.
El individuo se quitó la vida después de detonar su arma contra los visitantes a la zona arqueológica.