Escucha la canción con la que rinden homenaje a Paul Walker

Escucha la canción con la que rinden homenaje a Paul Walker

Elenco de ‘Fast and Furious 7' compartió al video.

Además del homenaje que realizan en pantalla, actores de la cinta ‘Fast and Furious 7' difunden el nuevo tema ‘See you again’ (Vernos de nuevo), donde rinden tributo al fallecido Paul Walker.

Y es que en los últimos minutos de la película se escucha la melodía mientras aparece una de las secuencias más emotivas de Walker tras su paso por las diversas entregas de ‘Rápido y furioso’.

Con la frase: “Ha sido un largo día sin ti, amigo”, comienza el tema que ha llenado de lágrimas los rostros de sus seguidores al recordar a Paul.


Por su parte, Vin Diesel, también publicó la canción a través de su cuenta de Facebook con el mensaje: “Pablo (como solía llamarle a Paul), este fin de semana convertiste al mundo en una familia. Gracias por el amor”.

Michelle Rodriguez hizo lo propio al compartir el tema.


Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Una de sus amigas expresó cómo le afectó la pérdida de su abuela.
El actor denuncia que ha sido víctima de campañas de desprestigio, ataques mediáticos y de una exposición pública.
El exfutbolista fue acusado por su hijastra, de 11 años, quien reunió pruebas por años ante sus amenazas.