Camila Sodi, ¡se disfraza de hombre!

Camila Sodi

Compartió divertida imagen en Instagram.

Camila Sodi, se vistió de hombre, así es, la actriz decidió vestirse para acompañar a sus hijos en un Festival del Día del Padre.

“Día del padre! Soy papá suplente en el festival del colegio esta mañana nadie sospecha ... Nadie sospecha”, escribió Sodi en una publicación que compartió en Instagram.

Para su atuendo, Sodi prefirió lentes, nariz y cejas falsas, con lo que consiguió hacerlo más divertido.

Los comentarios y buenos deseos de sus fans no se hicieron esperar, y consiguió más de 8 mil likes.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Hay polémica alrededor del asesinato de Carolina Flores Gómez, pues aún no se sabe si le dieron uno o varios tiros en la cabeza.
También se reveló que tenía “problemas psicológicos” y que tenía literatura de otros atentados aunque actuó solo.
“Ya tenemos cena los cuatro, pronto”, dijo la conductora.
La iniciativa refleja no solo la urgencia económica, sino también la necesidad de apoyo colectivo en un momento crítico. Y es precisamente en este punto donde entra la actriz Luz Edith Rojas, quien mantiene un vínculo cercano con el actor.