Mañana y los días que vienen serán de importancia crucial en el desarrollo de la historia en Cachito de Cielo, por ello Maite Perroni recomendó al público no perderse esta telenovela, que cada día se aproxima más al inminente encuentro amoroso entre los protagonistas.
Maite indicó que espera que el público entienda el hilo de la historia pues se trata de es un amor de almas, un amor puro y los próximos capítulos son muy importantes.
Y es que este viernes se transmitirá una escena de gran impacto, la cual dará un giro a la historia de amor entre Renata (Maite Perroni) y el padre Salvador (Pedro Fernández). Ambos personajes vivirán acontecimientos que cambiarán drásticamente el rumbo de esta sui géneris historia de amor.
Checa las fotos de los protagonistas en los promocionales AQUÍ
Claro, la duda que seguro flota entre el público que no se pierde este divertido teledrama, es si ese encuentro tan esperado se dará ¡con sotana o sin ella! ¿Eso será lo que veremos, será así como lo imaginan?
¡Ah!, Maite también adelantó en un programa de radio que cantará una canción para la telenovela y aclaró acerca del supuesto dueto con Pedro Fernández que no se ha concretado nada de ello.
Si de por sí la historia se ha ganado muchos adeptos, seguro con lo que viene se pondrá ¡mucho más interesante!