Lamentable el enterarnos que murió Cachita, personalidad transgénero de El Gordo y La Flaca
Alina Hernández, que fuera mejor conocida como Cachita de El Gordo y La Flaca murió este fin de semana, y aunque se desconoce la causa, se dice que fue de forma ?natural?.
?Me llega la triste noticia de el fallecimiento de Cachita, Alina Hernández, quien por muchos años fue una de las grandes personalidades de El Gordo y La Flaca. Mi más sentido pésame a sus familiares. Siempre quedará en nuestros corazones. Vivía en Asheville, North Carolina?, escribió Raúl de Molina.
Según la cuenta oficial de El Gordo y La Flaca, Cachita nunca se arrepintió de hacerse la operación, además de que fue el primer transgénero hispano en alcanzar la fama.
?Nunca se arrepintió de hacerse la operación y aseguraba: ?A veces me miró en el espejo y digo que rica estoy??, indicaba el comunicado del programa.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Instagram y Youtube.