Cachamos al guapísimo Mario Casas en la CDMX

Mario Casas

¡Sí! El sensual actor está de visita en tierras mexicanas ¡y nosotras te revelamos el porqué! ¿Te imaginas ir caminando por la calle y que de repente cruces miradas con un guapísimo español de 1.85 de altura, con un cuerpo de infarto y la elegancia y sensualidad del viejo mundo? Pues sí, ¡nos pasó! La Casa Lucerna, en la Colonia Juárez de la Ciudad de México, fue el escenario perfecto para que ese estilo sensual tan marcado de Mario Casas nos deleitara con la presentación de la nueva serie INSTINTO, de Amazon Prime Video, en la que tiene el protagónico más ardiente de su carrera. El actor de origen español es uno de los favoritos del país europeo, pero también es muy querido en México. Además de contar con una personalidad encantadora que derrite a cualquiera, mostró su lado más sencillo paseando por algunas calles de la ciudad.

El INSTINTO de Mario Casas

La serie en la que participa fue, en sus propias palabras, ‘un reto muy grande para su carrera’, pues tuvo que grabar escenas eróticas muy candentes. De esto trata la serie:

El español interpreta el personaje de Marco, un empresario tecnológico con un trauma muy fuerte que no le permite tener relaciones personales y su verdadero escape es un club privado muy misterioso y erótico, en donde puede cumplir todas sus fantasías. Esto cambia cuando una mujer se une a su equipo de trabajo y… otra más, atrae su atención.

mario-casas-instinto-add-.jpg

Las escenas de ‘Instinto’ que hemos visto hasta el momento son en extremo provocativas y nos dejaron con un gran sabor de boca. Tanto, que no nos vamos a perder ni un capítulo de la serie, que ya está disponible a través de Amazon Prime Video desde este 12 de julio. ¡No te la pierdas!

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
El papá del otro hijo de ‘La Chica Dorada’ dijo que está angustiado porque lo que pase con Andrea Nicolás afectará a su hijo Eros.
Ahora, la socialité dice estar arrepentida y asegura que la asesoraron mal.
La adolescente se encontraba en su recamara mientras se peinaba con el accesorio que era de su madre.
Stewart McLean fue reportado como desaparecido una semana antes de haber sido encontrado sin vida.