¡Buscan a Chiquis para posar con poca ropa!

Escucha un adelanto de la nueva canción de Chiquis

Hasta el momento, la hija de Jenni Rivera no ha respondido a la propuesta.

Después de que se asegurara que
Aracely Arámbula estaría en las negociaciones finales para posar muy sexy en una revista para caballeros, ahora se afirma que la publicación tiene en la mira a Janney ‘Chiquis’ Marín, hija de

Jenni Rivera.



El propio Alfredo Cedillo, director de Playboy México, confirmó que ya le envió el primer ofrecimiento a la ahora cantante y espera recibir una respuesta de Chiquis muy pronto.


?Me gustaría trabajar con ella. Ya le envié la propuesta y me encantaría tener una respuesta positiva. He hablado con su manager; después del primer acercamiento, vendrán varios más?, reveló Cedillo.


Aseguró que la hija de La Diva de la Banda tiene todas las cualidades y belleza para mostrarse en una revista como Playboy, asegurando que sería una edición muy esperada por su público.


?Por supuesto, creo que es un gran atractivo, porque se trata de una mujer guapa e importante en el medio?, dijo.


Y concluyó: ?Estoy esperando a ver qué me dice Chiquis?, esperanzado de que sí acepte salir muy sexy en su portada.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Tras el reciente escándalo del cantante español, al mexicano se le cuestionó por los señalamientos en los que se ha visto involucrado en el pasado.
Los exparticipantes de ‘La Casa de los Famosos México’ viajaron a São Paulo para promocionar el reality ‘¿Apostarías por mí?’.
El presentador se desplomó en vivo, sufriendo una herida importante.
La bailarina fue contundente al aclarar los dichos de su excompañera y “acérrima enemiga”.