Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, aparece como mujer

Bruce Jenner

Una revista en Estados Unidos así lo presenta.

La revista extranjera In Touch publicó en la portada de su nueva edición a Bruce Jenner, padrastro de las Kardashian, como mujer.

Fuertes rumores apuntan a un cambio de sexo por parte de Jenner, ex atleta olímpico, aunque la fotografía principal de la revista fue modificada para presentarlo con labial, rubor y las cejas depiladas.

Además, la publicación ofrece en su interior 11 imágenes impactantes de la transformación de Bruce y los detalles de la conversación que sostuvo con las Kardashian previo a la decisión que tomó sobre su sexo.

“Mi vida como mujer” es el título que aparece en la portada, publicación que ha indignado a Kris Jenner (madre de las Kardashian), por la modificación para hacer parecer más femenino a su ex marido.

Sin embargo, un amigo de Bruce asegura que a él no le importa lo que se publique sobre él.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook, Vine, y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Entre gritos y versos improvisados, Horacio Pancheri y Luis Coronel enfrentaron al animal
El cantautor apareció en televisión por primera vez a los 11 años como invitado al programa de Chabelo
En 2004 se subió al ring para luchar en el Toreo de Cuatro Caminos contra Polvo de estrellas y May Flower
El drama que vivió el actor quedó registrado en las páginas de nuestra revista TVyNovelas, en donde narró: