Brittany Murphy habría sido asesinada por su propia madre

Brittany Murphy habría sido asesinada por su propia madre

También sugiere que mató a su yerno Simon Monjack.

En diciembre de 2009 perdió la vida Brittany Murphy y desde entonces existen teorías que apuntan a que la actriz fue asesinada por órdenes del gobierno de Estados Unidos y ahora el padre de Murphy señala en realidad fue su madre la causante de su muerte.

El año pasado, Angelo Bertolotti, padre de Brittany, aseguró que su hija había sido envenenada al igual que su esposo, Simon Monjack, quien falleció cinco meses después y bajo el mismo diagnóstico médico: neumonía agravada.

Bertolotti comentó en noviembre pasado que Brittany y Simon eran vigilados por el gobierno de Estados Unidos por el apoyo que le brindaban a Julia Davis, del Departamento de Seguridad. Esta versión fue aceptada también por Sharon, madre de la actriz.

En la revista In Touch, Angelo Bertolotti sugiere que su ex esposa tenía diversos motivos para que su hija muriera.

“Dejen que ella explique por qué tenía a mi hija con un testamento dejándole todo a su madre y excluyendo específicamente a Simon. Dejen que explique por qué decidió hacer esto justo después de que Brittany y Simon le dijeron su plan de mudarse a Nueva York y tener un hijo. Dejen que aclaré cómo planeaba mantenerse por primera vez en décadas una vez que Brittany se fuera, y que hable de la subasta de la ropa interior de Brittany, su pasaporte, credencial del sindicato de actores y ropa. Hay muchas preguntas sin responder que deben hacerse. Tres personas viviendo en la misma casa y sólo una sobrevive y se beneficia económicamente”, aseguró Bertolotti.

Al ser cuestionado si Sharon Murphy sería responsable de la muerte de Brittany y Simon, repondió que sí.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Luego de que Pepe Aguilar fuera ignorado en pleno Día del Padre por su primogénito, otro de sus hijos salió en su defensa y lanzó un fuerte comentario
Fundador de icónicas bandas como “Los Locos del Ritmo”, Rafa Acosta deja una huella imborrable en la música
Originaria de Senegal, Ngone Ndiaye, era una personalidad muy querida por su carisma
La llamada “mujer escándalo” contó que su paso por el reality le trajo varios problemas, pues parte de las declaraciones que hizo al interior le valieron severas advertencias