Aseguró sentirse incómoda al grabar escenas del nuevo video.
La cantante Britney Spears confesó las dificultades de mantener una imagen sexy ahora que es mamá, pues luce más sensual que nunca y lo demuestra en su más reciente video ‘Work Bitch'.
“Oh, por Dios, mostrábamos más piel e hicimos más cosas de las que finalmente aparecen en el video. Tuve que cortar la mitad porque soy madre, y tú sabes, tengo hijos. Es difícil ser una mamá sexy mientras eres una estrella de pop”, expresó la cantante a un conocido programa de Estados Unidos.
La Princesa del Pop aseguró su gusto por realizar un video meramente de baile como lo hacía anteriormente, dejando atrás las escenas sexuales, pues hace unos días confesó haberse sentido incómoda al realizar este tipo de imágenes.
“Hay mucho sexo en lo que hago, pero a veces me gustaría volver a los viejos días en los que había una sola vestimenta durante el video y bailabas todo el tiempo y no había tantas cosas sexuales ocurriendo. Amaría hacer un video como ése”, confesó.
“Cuando comienzas a sentir el personaje, empiezas a sentirte tonta, no me gusta el tema de moverte sexualmente?”, concluyó Britney.