Britney Spears y Christina Aguilera, sinónimos de drogas

Britney Spears y Christina Aguilera

Inspiraron apodos.

Los nombres de las cantantes Christina Aguilera y Britney Spears son parte de un código para referirse a las drogas cocaína y crack, respectivamente, según reportó TMZ.

Durante 10 meses, el estado de Nueva York llevó a cabo una investigación sobre una red de distribución de drogas y, a partir de los audios grabados por las autoridades, se descubrió que los traficantes utilizaban un “código pop”.

Siendo creativos, fueron más allá y para referirse al crack utilizaban la palabra “Britney”, a la cocaína la llamaban “Christina Aguilera?.

La investigación se dio a conocer gracias a que el Fiscal General de Nueva York, Eric Schneiderman, pudo acusar a 25 personas con 340 cargos de tráfico de drogas.

Entérate de más información en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google.

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La señora María de los Ángeles Rodríguez perdió la vida en Mérida.
El cantante estadounidense enfrenta una nueva polémica, ahora en México, luego de que el empresario español Aitor García presentara una denuncia en su contra
Lejos del retiro, Álex Lora cumple 58 años al frente de El Tri, “de rock and roll de México para el mundo”,
La comediante, que en el pasado mantuvo una relación con el actor, cuenta la verdad sobre el supuesto amorío de Héctor en prisión.