‘La recuperación será lenta': Brenda Bezares

'La recuperación será lenta': Brenda Bezares

Sufrió una embolia pulmonar.

Brenda Bezares permanece en terapia intensiva tras sufrir una embolia pulmonar, en Monterrey, Nuevo León.

A través de su Twitter compartió lo que ha reflexionado tras la difícil prueba y que pronto regresará a casa.

“Cuatro días en terapia intensiva, espero mañana cambiar de estatus,estoy un poco más consiente, a dolorida sí, con miedo también, pero llena de fe”.

“La energía que tengo será utilizada para dar gracias por tanto, convencer a todos es imposible, sólo mis palabras son verdad, lo demás especulaciones”, escribió.

Agregó: “Seguiré unos días en el hospital y luego si todo sale bien, la recuperación será lenta. Agradezco a Dios por mis doctores son los mejores”.

“Nunca había valorado tanto el aire que respiro, la mano que me toma, la voz que me habla y los mensajes que me escriben!#GraciasDiosxlavida”, comentó.

La esposa de Mario Bezares abundó: “Cada día es un regalo precioso para ser utilizado, no para dejarlo reservado para un futuro que quizá nunca llegue”.

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Florencia Peña reapareció llorando y explicando que no lo hizo de mala fe
La cantante dice: “En el escenario surgen grandes amores que no terminan necesariamente en la cama”
El periodista anunció que ya tiene nuevo abogado y que, por tanto, es la última vez que habla de Alonso Beceiro