¡No más jabón! Brad Pitt se baña con limón y vinagre

¡No más jabón! Brad Pitt se baña con limón y vinagre

Angelina Jolie se queja del mal olor de su pareja.

Brad Pitt ha cambiado sus hábitos de limpieza y ya no utilizará más el jabón de tocador.

Su aseo corporal consiste ahora en jugo de limón, agua y vinagre de manzana, pues todo indica que a la estrella de Hollywood le ha despertado una profunda conciencia ambiental.

El protagonista de ‘Guerra Mundial Z’ ha preferido el uso de productos que no ejerzan ningún tipo de efecto negativo en el ecosistema.

“Brad nos ha dicho que no puede dejar de leer sobre las toxinas que tienen los jabones, especialmente los antibacterianos, que deben de ser muy perjudiciales para nuestro entorno y, además, parece que provocan un envejecimiento prematuro de la piel. Ha decidido dejar de utilizar champús y jabón de baño por una mezcla de compromiso con el medio ambiente y vanidad”, reveló al diario The Sun una fuente cercana al actor.

Por su parte, Angelina Jolie no comparte la nueva técnica del nominado al Oscar.

Incluso se dice que no ha dejado de quejarse con sus amistades sobre el mal olor de su pareja desde que se baña con el preparado natural.

¿Ustedes harían lo mismo que Brad Pitt?

Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook y Google+

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
Ambos participan en el reality show: Lupillo es juez y Lorenzo concursante
La actriz criticó que se opacara su participación en un festival internacional.
La actriz Laura Flores dio a conocer como se encuentra su amiga.
En la grabación, el asesino tiene manchas de sangre en la ropa, asegura que es un sicario y que lleva al menos dos ejecuciones.