Tuvo emociones encontradas.
Brad Pitt se mostró sorprendido por el galardón que le fue otorgado la noche del pasado domingo en la ceremonia de los Premios Óscar, ya que recogió el premio a la mejor película con ?12 Years a Slave? (?12 años esclavo?).
?No sé dónde voy a poner el premio, la verdad. Nunca pensé que en algún momento de mi vida me llevaría uno de estos galardones a casa, así que no me he planteado todavía la cuestión de dónde voy a colocarlo?, admitió en entrevista para un conocido portal.
Pitt vivió un emotivo momento durante el discurso, ya que expresó todo su cariño y admiración por Steve McQueen, pues lo considera el gran creador detrás de esta galardonada cinta.
?Gracias a todos por el increíble honor que hemos recibido al ver premiada nuestra película. Sé que hablo en nombre de todos los que están detrás de mí, para nosotros ha sido un auténtico privilegio trabajar en la historia de Solomon. Pero hoy estamos todos aquí arriba gracias al hombre que nos unió para contar esta historia, hablo del indomable señor Steve McQueen?, afirmó el actor.