El botox, el secreto de belleza de Laura León

Laura León

Laura León reveló como logra tener un cuerpo de infarto y una piel espectacular a sus 64 años

Si alguien con el paso del tiempo se ve mejor que nunca es Laura León ?La tesorito?, pues a sus 64 años luce más guapa que nunca y con un cuerpazo de infarto, por lo que le preguntaron su secreto y no dudó en compartirlo.

?Botox tesoro, yo sí me pongo botox y me siento de maravilla, no soy de las que gaste dinerales en cremas, el pepino es maravilloso para la cara, la papa, la miel, cremas sencillas, no es necesario gastar fortunas, hay cosas naturales muy buenas?, señaló la actriz.

Sobre cómo logra tener una figura envidiable la protagonista de Mujeres engañadas explicó que hace mucho ejercicio.

?Hago muchas lagartijas, tengo un entrenador personal, cada tercer día me pone mi rutina, salgo a caminar y hacer ejercicio con mis perritos, no hay que matarse, pero hacer ejercicio te quita los nervios?, comentó Laura León.

TEXTO: ERICKA REYES

INFORMACIÓN: LMSHOW

MÁS CONTENIDO COMO ESTE
La NASA colaboró para contar esta historia que culminó en 2009 con su viaje en una misión de 13 días
El conductor de “Ventaneando” contó una anécdota desconocida que vivió con la conductora de Televisa
La tarotista tiene claro que las funciones de box de exhibición son el futuro del entretenimiento en vivo
En sus redes sociales, amigos y colegas reaccionaron a la polémica por el atuendo que lució en el preestreno de “El diablo viste a la moda 2"