El amor triunfó pese a todos los obstáculos.

Escenas llenas de dramatismo, romance y espectaculares locaciones en Chiapas enmarcaron ‘Abrázame muy fuerte’, gran producción que se estrenó en el 2000.

Antes del vivieron felices para siempre? Los personajes de María del Carmen (Aracely Arámbula) y Carlos Manuel (Fernando Colunga) tuvieron que pasar por momentos muy dolorosos.

María del Carmen se casó primero con el medio hermano de Carlos Manuel, José María (Pablo Montero), aunque no lo quería.

Carlos Manuel se enteró que su tío era el amante de su primera esposa, y no sólo eso, también era su verdadero padre.

María del Carmen logra impedir que Cristina (Victoria Ruffo) se suicide en la cascada. Además le pide perdón y la reconoce como su mamá.

José María, quien está profundamente enamorado de María del Carmen, la deja en libertad para que pueda vivir su amor con Carlos Manuel.

Mientras grababan la escena final desde lo alto de una caída de agua, Aracely Arámbula, no midió el peligro y se acercó demasiado al borde mientras era grabada desde un helicóptero que sobrevolaba la zona.

Arámbula resbaló, y si no hubiera sido por Fernando Colunga, quien reaccionó de forma inmediata y la sujetó, otra sería la historia.

Esta producción arrasó con los ‘Premios TvyNovelas’ de 2001, llevándose preseas a la Mejor Telenovela, Mejor Actor, Mejores Villanos y hasta el de Mejor Actor de Reparto, que obtuvo Pablo Montero.

A esta versión se le cambió el título para ajustarse a la canción del gran Juan Gabriel.

Mientras grababan, Aracely Arámbula y Pablo Montero comenzaron un apasionado romance, que ambos se dedicaron a negar.
El amor triunfó pese a todos los obstáculos