Permaneció seis meses en coma inducido
Tras permanecer seis meses en coma inducido y con un respirador artificial, Bobbi Kristina Brown, la única hija de Whitney Houston, falleció este domingo 26 de julio en el hospicio cristiano Peachtree de Duluth, en Georgia, Estados Unidos.

Fue en enero pasado que la joven fue encontrada sumergida en una bañera (al igual que murió su mama) y tras recibir tratamiento en diferentes hospitales de Atlanta, terminó sus días en el hospicio cristiano.
“Por fin está en paz en los brazos de Dios. Queremos agradecer nuevamente a todos por todo el amor y apoyo en sus últimos meses de vida”, dice un comunicado emitido por la familia de Bobbi.

En medio de la muerte de la hija de Whitney Houston y Bobby Brown hay una polémica, pues se dice que la relación que mantuvo con Nick Gordon, joven al cuidado de Whitney Houston y a quien la cantante solía llamar ?hijo?, la llevó a terminar en coma.

Leolah Brown, tía de Bobbi, aseguró en una entrevista televisada meses atrás que Gordon está relacionado con las circunstancias en las que apareció casi ahogada su sobrina y que espera que sea acusado formalmente.
Es por ello que mientras la hija de Houston permaneció hospitalizada y en coma, la familia de Bobbi Kristina prohibió a Gordon que la fuera a visitar.
Entérate de más en TVyNovelas Twitter, Facebook, Youtube, Instagram, Vine, y Google.