Fueron rumores y malinterpretaciones.
.
Esta tarde, corrieron rumores sobre la renuncia de Tom DeLonge a la banda de punk Blink 182. Sin embargo, sólo se trató de una malinterpretación de hechos.
La historia, es que la estación de radio KROQ informó que Tom DeLonge se tomaría un “receso indefinido” de la banda dejando a Mark Hoppus y Travis Barker al frente de la agrupación. Por ello, buscarían el apoyo del guitarrista Matt Skiba, de la banda Alkaline Trio, pues DeLonge no quería participar en el Musink Music & Tattoo Festival y tampoco graba otro disco de Blink 182.
Sin embargo, ni DeLonge ni los otros integrantes afirmaron que él abandonaría la banda. De hecho, el mismo Delonge publicó la siguiente imagen con el mensaje: “A todos los fans, nunca renuncié a la banda. De hecho, estaba en una llamada por teléfono sobre un evento de Blink-182 en la ciudad de Nueva York cuando empezaron a surgir todos estos extraños comunicados de prensa? aparentemente, esos comunicados fueron ?sancionados? por la banda. ¿Somos disfuncionales? Si, pero Cristo? #Awkward #BabyBackRibs?.
.