Leia Cobo tiene mucho éxito con su libro.
Leia Cobo, actual directora ejecutiva de contenido latino de la revista Billboard, publicó el libro Jenni Rivera: La Increíble Vida de una Mariposa Guerrera, que de acuerdo con Nielsen, es la biografía en español más vendida del momento.
La escritora comentó que su casa editorial le pidió que contara la historia de Jenni tras su trágica muerte el 9 de diciembre de 2012 en un avionazo, en Nuevo León, México.
“La verdad no lo hubiera hecho si no fuera porque conocí muy bien su carrera y porque sentía admiración por ella. Jenni era una mujer ejecutiva, empresaria. Se tomaba muy en serio su carrera”, detalló Cobo en Los Ángeles, California.
NO ES EL AUTORIZADO POR LOS RIVERA
La Dinastía Rivera autorizó la publicación en julio la autobiografía de Jenni Rivera, titulada, Inquebrantable.
Random House Mondadori, tras un acuerdo con el sello Atria Books, de la editorial Simon & Schuster, anunció la publicación en Grijalbo de las memorias de la superestrella musical Jenni Rivera, quien había estado escribiendo durante años.
El libro se publicará simultáneamente en español y en inglés, en este último idioma con el título de Unbreakable.